Perrito


    Como todo lo bueno se acaba......mis vacaciones han terminado pero como estoy contenta de volver y para celebrarlo, os dejo este precioso perrito. Lo hice hace tiempo y es perfecto para hacerlo con los restitos de tela.




¡Llegaron las vacaciones!


     Pues si.....¡¡¡por fin llegaron las vacaciones!!!
   Dejo el blog hasta Septiembre pero para que veáis que "siempre estoy pensando en lo mismo" os dejo una muestra del trabajito con el que estoy liada. Así llevo mi colcha de "El Jardín de la Abuela" y aunque he avanzado todavía me queda mucho por hacer. Calculo que llevaré un poco más de la mitad. La colcha también se queda parada hasta Septiembre. 







Este es mi jardín.



















 Aquí podéis ver mejor los dos tamaños de las flores.

















   Y aquí tenéis mis hexágonos esperando.













        Hasta luego......besitosssssssssssssssss.


Sombrerito para las vacaciones

    Se acercan las vacaciones y por lo tanto es hora de prepararlo todo par ellas. Tanto si vas a la playa como a la montaña o haces un viaje, es importante que no olvides llevar un sombrero, sobre todo con el subidón de las temperaturas. Mi amiga La Aguja del Patchwork nos enseñó los que ella había hecho y como yo necesitaba uno y éstos me encantaron, decidí seguir las indicaciones que tan generosamente Agujita nos deja en su blog y hacerme el mio. Aquí lo tenéis. Intenté que Plutón me sirviera de modelo pero como no hubo forma de que se quedara quieto para la foto me busqué un sustituto más tranquilo.