Regalos de reyes y amigo invisible


    Me acabo de dar cuenta de que no os he enseñado los regalos de estas navidades, así que manos a la obra y en esta entrada os los enseño todos.
   El primer regalo que os quiero enseñar es el que ha sido mi regalo estrella de los reyes magos. Lo ha hecho mi rey mago particular, en mi casa y sin que yo me diera cuenta......auténtica magia.
   Es una mesa de trabajo para mi máquina de coser con la que ya puedo tener un rinconcito de costura en mi casa, no es muy grande pero ................ ¡¡¡me encanta!!!

 


 
                

    Tiene un cajón para las bobinas y la parte de atrás se abre para tener una mesa de trabajo o para tener más superfie para acolchar.

                             


   Así siempre puedo tener la máquina recogida pero preparada para usarla.



Y siguiendo con los regalitos, esta es la maleta que me han regalado "mis niñas" de la mañana para que no vaya cargada a clase.  Muchas gracias preciosidades.





   
   Este detallito lo hice yo para ellas.

                                                   

    Mirad que cosa tan bonita me tocó a mi como regalo de mi amiga invisible. Son unas prácticas zapatillas de viaje que me hizo Fátima. Gracias diablilla.


                                                                        
   
   Este es el regalo tejido para mi amiga invisible.




   Con todos los regalos que habéis visto, me parece que este año no he sido demasiado mala jeje...

Mini-costurero para bolso

    Empezamos un nuevo año y para empezar con energía os dejo mi último "caprichito". Este mini-costurerito ideal para llevar en el bolso y que nos ayude a salir de alguna urgencia. Esta  vez no os he dejado tuto pero es tan facilito que con el patrón y las fotos no vais a necesitar nada más. Espero que os guste y como siempre os digo, si queréis algo solo tenéis que preguntar.  




   Aun siendo tan pequeño lleva todo lo que podemos necesitar.




Aquí podeis apreciar el tamaño
                                             
  

  Ahora os dejo el patrón, solo tenéis que sacarlo a tamaño folio.