Cartera Buho


   Hoy os dejo un patrón con instrucciones ......... creo que no llega a ser un tutorial. El patrón me lo dio mi amiga Manoli Pinelo, otro de mis "Quince dedales". Es muy facilito y queda muy "kuki" jeje



 -Estas son las piezas que necesitamos. Además hay que cortar dos piezas de guata iguales a las del forro.


-Cuando estén cortadas comenzamos a unir las piezas con puntos de festón.

 

-Hacemos el pico.

                                                                                                 
 
                                                  
    -Hacemos los ojos.                                                       









- Los situamos y los pegamos.




-Lo montamos todo y aquí tenéis el resultado.






-Este es el patrón. Está a tamaño folio.


 


36 comentarios:

  1. Monisimo y muy generosa con todo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito, me encantan los buhos !!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooo!!! a ver si me animo a hacerlo porque me ha encantado!! jij Gracias Encarna!!

    ResponderEliminar
  4. ooo encarna que chulos!!! lo guardare!!! un beso xxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me lo guardo......gracias Encarna !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que monedero mas cuco!!
    Y queda muy original la idea del búho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es chulisimo!! Creo que me voy a animar, no parece muy dificil. Gracias Encarna, es una chulada!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas quedan, además de que los colores que elegiste lucen de maravilla.
    Gracias por compartir el patrón y las instrucciones :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola e conocido tu blog precioso trabajos las carteras de búho precios gracias por compartir el patrón en hago seguidora de tu blog si quieres pasar por el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Y yo con dos niñas tendre que hacer dos... Gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me puedo quedar a vivir aquí???? todo en tu blog me gusta, me encantan las fotografías que nos enseñas, todo se ve tan fácil que creo que hasta yo lo puedo hacer...
    Gracias por compartir de esta manera tan espontánea y generosa tus tesoros... yo tengo dos nenas y ellas a su vez cinco amigas... ya te imaginarás que les regalaremos en sus fiestas especiales eh???

    Abrazos y nuevamente mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario ¡claro que te puedes quedar aquí conmigo, yo encantada!!!! jejeje

      Eliminar
  13. Hola, hoy me he hecho tu seguidora y empece y no podia dejar de ver las chuladas que nos compartes. Felicitaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gusten mis cositas, las comparto con mucho cariño. Gracias

      Eliminar
  14. Holaaaaaaa... me los iba a perder j jaajaaja menos mal que siempre me doy una vuelta completa .. y estos bolsitos son muy monos .. y sencillitos .. mil gracias por compartir ... Besotesssssss

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te salen voy a ver si lo hago y subo las fotos a mi blog de creaciones . Si tu o alguien más lo quiere ver , es este :
    Lascositasdemarijuli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, muy chulos los buhos, nada habrá que hacer alguno para este verano.

    ResponderEliminar
  17. muy bonitos los buhos a mi me encantan y se agrdece que compartas con nosotras

    ResponderEliminar
  18. Hola !! vengo del blog de Belén , he visto que ha publicado unos búhos precioso y nos remite a tu blog , así que aquí estoy .
    Gracias por compartir el patrón .
    me quedo por aquí .
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola ,que bonitos los buhos son una autentica mnada,gracias por compartir,habra que hacer alguno jajajja
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulos! grácias por el tutorial,y el patrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas. Muchas gracias por el patrón y el tutorial.

    ResponderEliminar
  22. ¡qué original y bonito!!, gracias por compartirlo!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartirlo
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son !! Muchas gracias por compartir !!

    Vengo del blog de Belén, y me quedo por aquí !

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  25. Preciosas carteritas... me las guardo para la ocasión.
    Gracias por compartirlas.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  26. Que bonito blog tienes me gusta mucho los trabajos y tutoriales que compartes. Además somos de la misma ciudad saludos

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado muy bonitos. Gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  28. Lindisimos gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el tutorial, son preciosos

    ResponderEliminar
  30. gracias por el tutorial, quedan preciosos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  31. son un encanto, gracias por compartir, a mi nieta le va a encantar

    ResponderEliminar
  32. ESTA MUY FÁCIL Y ADEMAS MUY COQUETOS LOS búhos!!
    Gracias por compartirlo..
    uN BESO
    http://eldiariodelasmanualidades.com.co/

    ResponderEliminar
  33. Te acabo de descubrir, gracias por tus explicaciones, me pongo a hacer uno ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  34. Vengo desde Retales divinas tentaciones que ha publicado estos neceseres. Son monísimos. Muchas gracias por el patrón y para no perderme nada me hago seguidora.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar