KDD TENERIFE 2014



     Por fin tengo un ratito para dedicarle a esta entrada en el blog. 
   El fin de semana pasado volvimos a coger nuestras maletas camino de Tenerife para asistir a la segunda kedada que La Aguja del Patchwork  organiza. Que deciros....nuevamente deje un trocito de mi corazón allí. Nati supo explicar muy bien lo que todas sentimos con la frase que nos regaló junto con el trabajito que cosimos juntas.

    
    El viernes llegamos "las godas" como nos dicen ellas y algunas de las canarionas.
    El sábado llegaron al hotel otras cuantas de las canarias y junto a Nati, Ali, Loli, Dani y "el killo" pasamos un día de relax en la piscina.
   Y llegó el domingo, día de la kedada. Este año lo primero que Nati nos tenía preparado fue una clase de danza del vientre para la que nos hizo una tobillera de monedas..



 ......no os podéis imaginar lo que nos reímos con la clase.....aun me rio cuando me acuerdo....

Aquí estamos después de terminar la clase
       Luego nos fuimos al local donde cosimos todas juntas un detallito que mientras charlábamos y nos íbamos conociendo todas un poco más........ 



   Cuando terminamos de  comer llegó el momento en el que Nati nos dio las gracias y recordó a quien no pudo venir, haciéndonos llorar a todas.

  
Alguna de nosotras cosimos casitas para hacer este quilt  a Nati. Cada una hicimos una casita y Carola, que es una artista, lo acolchó.



     Luego empezó la música con una pareja que trajo Agujita para amenizarnos la tarde  ohhhh no tengo fotos donde estemos bailando..........y así poco a poco se terminó todo y nos quedamos con penita y con ganas de más.
   Se me olvidaba poner la foto de todos los regalitos que nos hicimos.

    Ya solo me queda repetiros una cosa... 

       ¡¡¡¡gracias,os quiero!!!!!

A ti Nati porque no se como cabe un corazón tan grande y tanto nervio en un corazón tan grande.
A ti Mila porque se nota que compartimos sangre andaluza y estamos muy agustitoooooo.
A Nieves porque cada vez que la veo me parece más encantadora y amable.
A Ali por lo mucho que ella me demuestra su cariño.
A Loli porque aunque le cuesta más demostrarlo tambien siento su cariño.
A las rubias, como se puede ser tan altas, tan rubias, tan delgadas...tan perfectas...que coraje me dais!!
A Carola. Este año le pediré a los reyes que se cumpla tu deseo y ya verás como lo consigues.
A Yure y Fani las pequeñitas del grupo...animaros para la proxima!!
A Susi porque es un cielo de persona.
A Marta....me a faltado tiempo para achucharte más!
A Bego .... que voy a decirte...adoptada de sobrina para siempre jamás y al enano ni te cuento!!!
A mi "sombrita".....te quiero co...oooo.!!!!
A Elena...la fantasmita,  aunque no estabas sentimos tu presencia durante todo el finde...ni se te ocurra volver a hacerlo.


5 comentarios:

  1. Preciosa entrada abuela Lola de mi corazón !!! Este año era muy complicado poder estar con todas vosotras en esta kedada y bien que lo he sentido .Yo me imaginaba a cada momento lo que estariais haciendo y me moria de ganas de compartir con vosotras todos esos ratitos en los cuales se comparten tantas vivencias , pasadas , actuales y futuras .Ahora solo me queda desear que llegue febrero para daros a todas esos achuchones de los que no os vais a librar jejjej Besitos , guapaaaa , que eres guapaaaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. aaa mi gorda tu si ke eres grande, lo pasamos genial y a ver si no tardamos mucho en vernos de nuevo, xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. Me falta teclado para expresar lo que me has hecho sentir con tus palabras...y se que tu carta a los reyes hará que se cumpla mi deseo...ha sido un fin de semana maravilloso, ya que, he vuelto a tener la oportunidad de volver a veros y de conocer a otras a las que tenía muchas ganas de conocer. Eres el sol de Sevilla junto con tu sombra bonita, guapas las dos, por dentro y por fuera. Te quiero mi niña, y en breve volveré a darte un achuchon de los gordos!!!!
    P.d.: sí que son guapas las jodias rubias!! Jajajaja y con un corazón maravilloso, como todas y cada una de vosotras a las que quiero y adoro
    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, unas palabras muy bonitas. Yo también te quiero a ti y a cada una de elllas. Me quedo con un fin de semana maravillo, me lo pase genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito Encarna ,, espero ir para la proxima ,,,besito para todas

    ResponderEliminar